Ubicación: Cajamarca
Reserve ya!

Paquete turístico Cajamarca 3 días, aqui te presentamos el paquete de 3 dias. CAJAMARCA A TU ALCANCE

SALIDA DESDE DESTINO FECHA SALIDA LLEGADA

Si tienes pocos dias de viaje y quieres conocer la escencia de Huaraz, aqui te presentamos este paquete de 3 dias.

Servicio incluye:

  • Traslados desde Terminal/Aeropuerto – Hotel y viceversa.
  • 2 noches de Hotel.
  • Transporte turístico (privado / compartido).
  • Guia oficial de turismo.
  • Tickets de entrada a los sitios turísticos.

Programa desarrollado

DIA 01: CAJAMARCA LLEGADA / CITY TOUR

Recepcion y traslado al hotel. Inicio de la excursion en la ciudad, donde visitaremos La Plaza Mayor, La Iglesia de Santa Catalina de Alejandria (Catedral), La Iglesia San Francisco (catacumbas), Cuarto de Rescate, Iglesia Belén, Hospital colonial de varones y mujeres (Museo Arqueologico, Etnografico y Medico), el Cerro Santa Polonia, la Silla del Inca, Mirador  natural donde se divisa la ciudad y valle cajamarquino. Pernocte en Cajamarca.

DIA 02: CUMBEMAYO / VENTANILLAS DE OTUZCO

Recojo de su hotel.Excursion a Cumbemayo, visitaremos el mirador natural Bellavista, Layzón, Parque forestal, hasta llegar a Cumbemayo, donde encontraremos el famoso bosque de Piedras o Fraylones, El Santuario, cuevas o abrigos, La Piedra del Sacrificio, Altares ceremoniales, Petroglifos (escritura en roca) Canal hidráulico de 3,000 años de antigüedad y el acueducto. 03:30 PM Disfrutara de la belleza del Valle Cajamarquino y Río Chonta, donde cruzaremos por el Puente Colgante, aqui podra pasear a caballo, luego visitaremos la necropolis las Ventanillas de Otuzco (Cementerio de la Cultura Cajamarca), luego iremos al Jardín de las Hortensias Gigantes donde encontrara Artesanía cajamarquina, para despues recorrer la Hacienda “Tres Molinos” y el Fundo “Los Alpes” donde podrá disfrutar de productos lácteos y finalmente la fábrica de quesos. Pernocte en Cajamarca.

DIA 03: PORCON / CAJAMARCA SALIDA

Recojo de su hotel. Excursion a la Granja Porcon. Visitaremos el Centro Artesanal de Tallado en Piedra de Huambocancha, luego ingresaremos a la Granja Porcón (Cooperativa Atahualpa Jerusalén), donde disfrutaremos del Bosque artificial de Pinos más grande del Perú, los talleres de artesanías de varones y mujeres, y el Zoológico donde encontraremos diversas especies animales como: Otorongos, Pumas, Osos de Anteojos, Búfalos, Leones, Monos, y mas. Visita a la Central Hidroeléctrica. Traslado a la agencia de bus o aeropuerto. Arribo a Cajamarca. Hora oportuna traslado a la agencia de bus o aeropuerto.